19 noviembre 2006

Foxmail 6

Gestor de correo electrónico, gratuito y en español. ( Para todas las versiones de Windows)

Lo reconozco; desde que lo conocí hubo un 'feeling', una atracción especial, que hizo que se convirtiera en mi gestor de correo y uno de mis programas favoritos. Y no sólo a mi, hay muchos más casos.

Algo tendrá Foxmail, aparte de ser chino y gratuito, que engancha a quien lo usa. Es, si no el mejor, sí de los mejores para descargar todo tu correo en tu ordenador sin tener que entrar en la web de Yahoo o de Hotmail o de… cada vez que quieras enviar y recibir mensajes o revisarlos. Permite además la opción “Remoto” para comprobar sólo los encabezamientos o titulares de los mensajes nuevos que hayas recibido, con opciones para descargar los que te interesen, borrarlos o dejarlos sin descargar hasta nueva orden. Muy práctico si te quieres quitar de encima todo el correo basura que te llega. Podrás comprobar también cada ‘x’ minutos los mensajes nuevos recibidos, soporta cuentas de ‘Hotmail’ y tiene plantillas para personalizar y automatizar el formato y el texto de cada nuevo e-mail que escribas.

La nueva versión 6, además, incorpora un lector RSS. Todo eso y más, en español (gracias a los Cebrián). Así que destierra el 'Outlook', ya es hora, y pruébalo.

Enlaces al programa:
- instrucciones para la descarga
- instalación y manejo (versión 5)
- otro buen manual (versión 5)

No hay comentarios: